¡Toda una vida de trabajo! (Crónicas Diferentes)

Resultado de imagen de explotación del trabajo


Cuarenta años de dictadura criminal y casposa, más otros cuarenta de Transición-corrupción, nos demuestra a las claras que ha todo cerdo, ¡no le llega su San Martín!. Fue pura ilusión, invención, por el contrario, tanta corrupción desbordó, castigó al Pueblo español!.

Tal ha sido la cangrena corrupta "bipartidista" de los dos grandes partidos, por dos. Partido Caja B, Popular y, Partido "Sucialista". Qué los primeros en breve, tras enmiendas varias, tratan de seguir corrompiendo y, con sus dos varas de medir, rendir pleitesía a sus corruptos.....

Admitiéndolos nuevamente en sus porquerizas!. La corrupción los ha tratado ¡tan bien!, que el 3% nacional de "poner el cazo". Los políticos generalmente corrompidos por su avaricia u omisión, son la "puta caverna corrompida" donde la injusticia participa, para que salgan muchos renforzados!.

Tan humillantes han sido éstos 80 años de vida, qué los mayores de 50 años ,¡ya son viejos para seguir trabajando!. O, ¿acaso ése 2x1, nunca puedan cobrar una pensión digna?. Por la maldita ley impuesta por el canalla de Felipe Gonzalex, de los últimos 15 años trabajados!.

PD; Sin estar juzgados los cientos de políticos que esperan años para ser juzgados. El Partido Caja B, Popular, rehabilitará los exculpados..... ,mientras, cientos y cientos de dossieres duermen en la soledad de los abarrotados Palacios de Justicia...... en la espera sean prescritos!.              Luís

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)