¡España, un bello País! (Crónicas Diferentes)

Resultado de imagen de españa solynieve

De sol y nieve, donde sus gobernantes incapaces son, que cada invierno tengamos la misma "monserga", ¡acumulación de nieve en sus carreteras, pueblos abandonados, desidia total en sus decisiones, caos total en sus comunicaciones!.

¡Ni que decir de una "piel de toro" rodeada de agua!....de trescientos dias de sol en la mitad de su "piel". Donde cada año nos doblan el precio de la luz, los pobres se mueren de frío, algunos de hambre....,¡instalaciones eléctricas que no funcionan, al pairo de los puertas giratorios!....

Donde sus Cajas de Ahorro dirigidas por verdaderos truhanes, nos roban los ahorros de toda una vida. ¡Qué Europa deba reclamarles las cláusulas suelo!...Impuestos y, más impuestos al más puro estilo mafioso, gobernantes corruptos indecentes, ¡debieran estar encarcelados!.

Abandonado a su libre albedrío el turismo, ¡motor de la Economía de tan bello País!. Sus accionistas en vez de repartir sus grandes beneficios, aprovechan el enorme "paro", chantajeando con 12, 14 horas diarias de trabajo su personal, pagándoles sueldos de pobreza!...¡asco, asco, asco... canallas!.        Luis .   
          

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

¡Kale Borroka Gubernamental! (Crónicas Diferentes)