¡Zapatero a tus Zapatos! (Crónicas Diferentes)

Resultado de imagen de zapatero tus zapatos

La nostalgia, el mamoneo, el cuento que se trae el Socialismo en las peores horas de su azarosa   vida. Me retrotraen, aquellos tiempos indignos del "terrorismo de Estado" de aquel maldito socialismo cruel, corrupto hasta "mi enmano", hermano de Alfonso Guerra, Juan el "gorrilla de Sevilla"!.

Donde nuevamente la aparición de Zapatero, ¿nostalgia de poder?. Arropando a Susana Diaz cómo a la más brava, capaz se piensa ella...pero no atreviéndose a primarias como demanda Sanchez, como antes lo hizo con Fernández, se arropa en Lambán...avalada por Zapatero!.

El fracaso del Socialismo, ¡ni dios lo pega con cola!. El vendedor de humo, como nos salió Zapatero qué engañó, mejor dicho, nos demostró su total incapacidad de hablar, hablar y, no hacer nada. Nos duró, lo justo para que el peor valorado ¿político de la historia?, Rajoy, nos siga empobreciendo!.

Asomando sus "jetas", aparecen y, desaparecen los Odón, toda una vida en política, ídem, los Jauregui, Rubalcaba, ¡ya solo faltan Barrionuevo, Vera, "el millonario de la ferretería del suegro. Corcuera el de la patada en la puerta y regalos del fondo de buitres. Felipe de nuevo "mutis por el foro".Me entristece saber que mi difunto padre, voluntario con 18 años luchó....

En el socialista"batallón Rusia" jugandose la vida, para que se hiciesen millonarios toda ésta caterva de nombres como los arriba descritos. Donde Zapatero hoy, hemos podido oír, ¡alucinaba al saber que los Socialistas con el Partido Caja B, Popular han subido los sueldos un 8/%!..tristeza toda!.  Luís


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)