"Año 2017, muy conflictivo" (Crónicas Diferentes)

Resultado de imagen de año2017

Recogeremos lo sembrado, es decir, recibiremos las consecuencias de lo que desgraciadamente abandonamos a su libre albedrío. Insolidarios como son los Gobiernos, gobernantes que apenas pisan las calles de sus ciudades...Países gobernados por cobardes ¡en estado puro!.

Preocupados más en sus próximas reuniones, saraos alrededor del mundo, viajes de ensueño entre suites y paraísos. Incapaces en éstos ambientes, una mínima imagen, un recuerdo, un asilo a tantos refugiados que huyen de sus patrias, ¡gobernados por tiranos, siempre en guerra!.

Donde las muertes en su gran mayoría por mafias para cada ocasión. Tantos pequeños Aylan cómo rompió corazones en aquella orilla mediterránea. Nos muestran a las claras los cadáveres devorados por la fauna marina, cadáveres manchados de sangre....

¡De tantos canallas que prometieron, gobiernos racistas, incumplir lo prometido!. Ayer fue Berlin, hace unos meses Niza y París, seguirán más países. No siendo cuestión de loterías, más bien, gentes desesperadas, huidas de infiernos donde la vida no vale nada.....

Criaturas perdidas en las ventiscas, abandonadas de sus mayores, incapaces de tanta miseria, tanta mafia....países ricos insolidarios, rapiñas a destajo....repartición entre colegas!.             Luís. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)