¡Pedro Cuartango, director del panfleto El Mundo! (Crónicas Diferentes)

Resultado de imagen de pedro cuartango

El director del Mundo viene a darnos lecciones de ética, diciendo que la corrupción es repudiable, repugnante y, que todavía, es peor el cinismo al que recurren los dirigentes, para negar su evidencia.
¡Se equivoca sr. Cuartango!, ¡mucho peor que todo éso es, volver a votar a tanta corrupción!, tanto querer engañar, como acostumbra su "panfleto" , usted lo sabe de sobra!. y....

Cobardemente, como tanto canalla del IBEX, de la  Información. ¿Acaso no les subvencionan              suficientemente para que su "panfleto", lleve más tiempo que el Corte Ingles en rebajas?. ¡Qué después de que toda su plana mayor haya puesto a parir a Ramón Espinar, lo rematas con tu articulo, en (Tiempo Recobrado) el 5/11/16 en tu "panfleto"....¡No me extraña que nunca tuviste 21 años!

¿No se te cae la cara de vergüenza cómo diariamente buscáis el eco, la difusión, la desinformación con tal de perjudicar gravemente a Unidos-Podemos?. ¿Ha quién queréis engañar patraña de necios
indeseables?. ¿Acaso aun no has comprendido qué por falta de verdadera información, las gentes hemos dejado de comprar vuestros "panfletos" sin vigor, indecentes, decadente sarta de mentiras?, siempre contra la izquierda!.

Tarde o temprano sale a la luz la realidad de vuestras cobardías. Quién ama la libertad la demuestra respetando, algo que muchos panfleteros desconocéis,  vendidos por nada, por estar, ser vasallos de los poderosos, ¡qué asco!. Con lo bella que es la escritura....saberla digerir, tratar de contar la realidad!....hacer feliz a sus conciudadanos....en vez de meterles miedo!.           Luís.




Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

¡Kale Borroka Gubernamental! (Crónicas Diferentes)