¡Rajoy! (Crónicas Diferentes)


¡Impertinente y de muy mala educación! De verso y, prosa, los chascarrillos que tantas veces oyó escuchó. Posiblemente por su mirada indiferente, vacia, lo condujeron a sus peremne repetición qué con tanta sorna repite y repite, cual paleto de la Galicia de Meigas y ensoñación!.

¿Preocupado por la construcción de un gobierno-desgobierno, de urgente formación?. Inmediata subida del 0.25% anual, (apénas un € mensual). Y, nos jalea cómo a cualquier grupo de borregos, mientras, por la puerta de servicio nos vacia la Caja de Pensión ¡para asustarnos!.....

Tratar de doblegarnos, meternos miedo, ¡avisándonos que sin él, gobernar es la degradación! Qué se pasea por el Senado cual pasarela, con mirada astuta, vacia, provocadora, ausente, dispuesto a la provocación sin replica. Mira y mira sin ver, oír, hablar....como los tres monos sabios!.....

Más parado que un caballo de cartón, de iniciativas cero. Si sugiere algo...sus esbirros se aprestan raudos y veloz, cual zorro en gallinero!. Éste gallo desplumado se coló en el corral, se instaló, nos la encalomó y, a otra cosa mariposa!....¡Viva la degradación, la corrupción!.          Luís.

Comentarios

  1. Merkel dijo a Lagardere: «conseguiré que España reduzca el sueldo mínimo a 250€ al mes - tras este comentario, dibujó una ‘z’ en el aire con la cabeza, chasqueó los dedos y añadió - because she’s is my bitch!».

    ResponderEliminar
  2. ¡De personajes parecidos,iguales respuestas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

¡Kale Borroka Gubernamental! (Crónicas Diferentes)