"Sánchez y Rivera" (Crónicas Diferentes)

Resultat d'imatges de rivera sanchez

Ésta pareja de "demagogos basura", arribistas precoces, donde en su puñetera  vida volverán, tendrán ocasión cómo la que han dejado pasar en las últimas elecciones. ¡Y, de resultas, están dispuestos dejar a Rajoy gobernar en solitario!, por mucho que perjure Rivera!.

Tanta Venezuela, tanto Irán, tanta porquería en su desgaste contra Podemos. Qué probablemente ya no les salen las estadísticas en cuanto a gobernar. y, en su estampida cobarde. Tratarán por todos los medios no sean Unidos-Podemos el gran vencedor!.

La estrategia cobarde, de en cuantas ocasiones puedan ensuciar el nombre de Podemos, ¡no pararán! éstos miserables arribistas por sus conciencias tan negras. Prefiriendo al Partido Caja B, Popular, ha sabiendas de ser el Partido más corrupto de Europa, ¡la más pura extrema derecha!.

Gracias a que el Pueblo, poco a poco va viendo la realidad de éstos hijos, nietos, muchos de la dictadura franquista. Causantes de tanto paro, emigración, educación...tantas cosas. Pero sobretodo corruptos ladrones, donde el "sorpasso" será algo así, ¡como un pasacalles!.           Luis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)