¡Qué no cunda el pánico! (Crónicas Diferentes)


Desde el Toro de la Vega, pasando por la "estelada", con tal de echar balones fuera y hablar de todo menos de las elecciones y su corrupción. ¡El Partido Caja B, Popular, es lo más fariseo que se pueda encontrar en la Península y sus Islas!. Lo último, en Boadilla con su ex alcalde el Albondiguilla....

¡ Vaya nombre!, su cita con la Justicia por corrupción. Cómo los caso Gürtell, Bárcenas, Púnica y el millón 200.000 €, de fianza ¡por los trabajos en negro de su sede!. Todo ésto en un comienzo y, ¡lo que te cantaré morena, perdón, ¡lo que le queda por cantar al Partido Caja B, Popular!.

Donde ya, no solamente trata de ocultar su corrupción, ¡Si no que la culpa es de los jueces!, qué tratan de hundirlos, jueces que por lo visto fueron nombrados por los socialistas!. Al fin el Pueblo espero comience a comprender, ¡tanta mentira, tanto chantaje, ¡tantos sobres- sueldos!.

Rematando la faena hoy, han tenido que salir a la palestra Catalá y, Diaz Fernandez, ministros de Justicia e Interior, defendiendo lo indefendible, ¡culpando a la Guardia Civil, al demostrar que el Presidente de Murcia, también se encuentra entre las garras de la corrupción.....¡vergüenza y asco de Gobierno....interino!.               Luis.





Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)