¡Perros panfleteros de la peor especie! (Crónicas Diferentes)


Lo extraño de algún "hijo de perra panfletero", no haber culminado un titular, a propósito de los "botellines", el "beso en el Congreso". Donde nuestros jóvenes políticos aparte sus grandes conocimientos, nos muestran sus alegrías, ¡se patean la calle, como cualquier hijo de vecino!.

¡Han querido pero no han podido!. Descarado como el menda que escribe, no os soporto, ¡odio la aberración de la prensa española en general,  panfleteros en particular, arribistas de la peor calidad!
Por fin se normaliza la lógica, la extorsión, el robo, ¡al adulterio político les vemos los cuernos!.

¿Cuantas veces no hemos visto a Rajoy bebiendo, sirviendo cerveza, vino, txacoli, ribeiro, qué se lo bebe todo. ¡Nunca un titular!. Borrachos panfletero, ladrar con los botellines de Sol, aquí nació Podemos!. La alegría de Madrid al cielo, la única, la mejor de las esperanzas....para el Pueblo.

 Vendidos a la voz de vuestro amo. Ni respetáis, ni nos anunciáis vuestras huelgas, la falta de tirada de vuestro panfleto diario (el mundo), anulando páginas para que protestemos!. Todo lo que os pase, os está bien merecido!. ¡ ya que estáis acostumbrados a embadurnar de mierda, vuestros panfletos!       Luis




Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)