¡Los Salvapatrias Indecentes! (Crónicas Diferentes)


¡Ya ha comenzado la campaña y, que mejor que comenzar a meter miedo, qué hasta el director general de la policía con su pronunciamiento sobre el terrorismo de ETA con Podemos, trata de involucrar algo ya pasado y acabado, sin un atisbo de respeto por los familiares ¡de tan tristes recuerdos!.

Al igual que cuando oímos a Rajoy clamar por la corrupción y, por otro lado, dejar desaparezcan una ¡y, las veces que hagan falta! pruebas acusatorias de sus propias sedes, o bien de los mismísimos Juzgados! cómo pasó con la Gürtell y, tantas y tantas mordidas como ocurren diariamente!.

La indecencia ha llegado en este País a tales extremos, que la corrupción amparada y explotada por el, Partido Caja B, Popular desde los tiempos de Fraga. Han impregnado de tal manera sus cimientos, que dificilmente será recuperable, ¡mientras toda esta calaña siga en el Gobierno!.

Un Gobierno que no sabe ni de ética ni de moral !. menos aún Democracia!. Gobierno vendido al mejor postor, a base de mordidas como si fuese España un gran queso de Gruyere, en un País de amigotes del Partido, donde las mayores injusticias, ¡no las denuncia ni la Justicia!.

Espero y, deseo que los votantes de éste País, recuerden el día de las votaciones. El maltrato al cual nos arrojan toda ésta "política basura", donde gran parte de lo robado asquerosamente, nos pertenece
al igual que al Erario Público!. ¡no se merecen un voto más!.                    Luis


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)