"Gaspar Llamazares" (Crónicas Diferentes)


Me parecen muy desafortunadas las palabras de Gaspar Llamazares ; "Izquierda Unida corre  el riesgo de ser satélite de un partido populista". Y, mi respuesta es, ¡ señor Llamazares, lleva usted mucho tiempo comiendo la "sopa boba" de la política y, está contaminado!.

Recordándole que Podemos surgió en Sol, por la vital necesidad, de que el Pueblo sea siempre el gran perdedor, por la corrupción absoluta en la cual usted posiblemente no comparte, pero la favorece por
el estancamiento de seguir comiendo la "sopa boba, contaminada"!.

Apreciando su inteligencia, para decirle, "se le pasó el arroz" Y, los jóvenes cómo el nuevo "Tridente de la nueva política", con un inmenso Garzón. ¡Han comprendido la realidad y no están dispuestos a pasar casi otra vida de, (tu, o, yo) cuando se trata de todos, es decir del Pueblo!

Si verdaderamente es usted un hombre de izquierdas, en vez de rumiar, no haber tenido ideas nuevas, por favor, no critique a quienes nos han dado esperanzas, nuevas ilusiones y, lo que es mejor, ¡un cambio total de la corrupta política, "políticos basura", imposible de digerir!      Luis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

¡Kale Borroka Gubernamental! (Crónicas Diferentes)