¿Elecciones o, erecciones? (Crónicas Diferentes)

Resultat d'imatges de laestelada
Hay que joder la manta y, ¿quién mejor que Rajoy y su jefe de campaña, para sacarnos de quicio?. Contándonos milongas, mentiras indecentes, decir que todos somos corruptos, qué ellos son los más españoles, en definitiva, ¡se perdió Cuba, el Partido Caja B, Popular, de nuevo en segunda!.

En segunda y, si el Pueblo razona lo más mínimo, ¡los mandamos a regional!. De momento la estelada que tantos independentistas atraen, ¡cuando dicen que rompen España!. Les va a salir mas caro que un ojo de la cara!. La Ley quitándoles la razón, ¡estén tranquilos España no se rompe!....

El domingo Madrid se vestirá con sus mejores galas, la fiesta, con un Barça-Sevilla un buen espectáculo, ¡éso si!...la pitada al Partido por dos, Popular, enrojecerá su juego sucio,  sus malas artes, su corrupción institucionada, su paro, ¡su triplicación en gastos....su entierro de la Sardina!.

Con tal mala fortuna en su empeño de que olvidemos tanta corrupción, ¡hablando de cualquier cosa salvo lo importante!. La segunda opción con el Toro de la Vega (Tordesillas, tierra de comuneros).
¡Para no perder más votos! y, apostando por no matar al bicho con ésas malditas lanzas....

Salvajada que el Partido más corrupto de Europa considera una barbaridad. Finos, elegantes, guais cómo son ellos. Han preferido se mate al toro, ¡a base de lengüetadas y, besos de tornillo!. La que les viene encima, ¡será de órdago! ¿es así como pensáis ganar las elecciones?.      Luis.




Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)