¡Carlos Herrera! (Crónicas Diferentes)


Éste morlaco de gran cornamenta, astifino y afeitado. Maltratador de mujeres, es decir "machito puro".Es lo más falso, lo más indecente y cobarde. Cuando se atreve a definir a Ada Colau en un ingles hortera, "tocada por un aire cool, tan young, tan chilly, tan nipp headad"!

Espanglis cutre de un enterado, ¡yes veriguel Manuel parece ingles, pero no lo yes!. Donde leyendo un XL semanal (suplemento que te obligan a comprar con dicho panfleto los domingos. Me pregunto ¿qué le habrá hecho Ada Colau, alcaldesa de Barcelona para que la trate tan mal?.

Por cierto, es el Semanal del 27 de marzo, 2 de abril 2016, en su crónica  Arenas Movedizas www.xl semanal.com. Qué aprovechando la feria de la Cultura, donde después de una reunión municipal, acordaron decirles a militares allí presentes con su Stand ¡no ser el lugar adecuado para reenganchar soldados!.

La defensa de éste estúpido entrometido para con los militares, ¡creo, fue el motivo del tal rosario de improperios!, cómo, caricatura, payasa callejera, justiciera finisecular, marginada, cretina, peronista, tipa, indocumentada feroz, sectaria cercana a la nausea. ¡Este es el verdadero cabronazo!....

Con su cara de listo, ¡qué cojones le importa a él, lo que acordó el Ayuntamiento!. Y, con muy buenas maneras los militares lo comprendieron!. ¡Otro español qué se enfunda en la bandera! ¿Porque será que todos éstos abanderados, nos salen los más golfos, los que peor tratan al Pueblo a pesar de su capacidad?, ¡los más miserables e, inutiles!    Luis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

¡Kale Borroka Gubernamental! (Crónicas Diferentes)