"Victoria Prego" (Crónicas Diferentes)


Nos viene a recordar la Priego, que al paso que va la "Rita Barberidad" y sus concejales, van hacer más, para cargarse a Rajoy, qué todas las andanadas de Rivera y, los insultos de Sánchez!, por las escuchas telefónicas a las que han sido sometidos el Partido Caja B, Popular en Valencia!.

Señora Priego, usted que parece denuncia, pero en definitiva ¡siempre está a la sombra del "caloré" que más calienta!. En vez de escribir tantas farsas, pero sobretodo "estupideces". ¿Porque, no dice de una puñetera vez que se vaya Rajoy, el del código?...¡qué es el culpable único de tanta Corrupción!.

¿O, el señor Aznar, el del Trio las Azores, qué engañó al País con la invasión de Irak?. Y,  siguió pavoneandose con los comienzos de la terrible corrupción en prácticamente en toda la Península y su Islas, donde todos éstos corruptos nos han robado miles de millones de €. al Pueblo!

Y, continúan miserablemente arruinando el País y, los bolsillos de los más necesitados! .¡ Vergüenza le debiera dar, escribir tales idioteces, ¡cuando lo suyo debe ser denunciar las tropelías de tantos canallas, tratando de engañarnos, enriqueciéndose!...veo, prefiere los agasajos de los corruptos (El Mundo, 16/3/06).             Luis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)