"Podemos y Pablo Iglesias" (Crónicas Diferentes)


Hermosa, honrada, generosa, real y , valiente. Ésta ha sido la intervención de Pablo Iglesias en la no investidura de Sánchez. Con una mirada observadora, fresca y, directa a los ojos, ¡no, las miradas
de desprecio cuando leen y, leen los cuaternarios! tan siquiera miran a los ojos y, tanto desprecio!.

Con un arrogante Rajoy, tratando de ser gracioso. Mintiendo cómo acostumbra, (su mayor virtud). Dejando ver  gozoso, su tan conocida maldad, tratando de imbéciles al unísono, cuando le gritaban los que no piensan como él...la ignorancia y la maldad la define como un verdadero maestro! .

Un Rivera, más bien flecha en estado de Transición, feliz cómo un chiquillo con zapatos nuevos. Erguido como una vela y apincelado. Con voz hueca ligeramente aflautada, ¡queria y no podía!. ¡Ojo con él, por llegar al poder, es capaz de matar,.. como la Belén!.

¡Enhorabuena Pablo!. Lo escribí ayer en mi blog, ¡qué no se pasase Sánchez, qué lo desvestirías!.  Así ha ocurrido, cobarde como los del Gal y la cal, lo sabemos todos!. Se piensa que está con los amigos, trampeando y, tocomocheando, ¡queriendote endosar, con muy pocos cojones!.... ninguno!.

Quiere hacer ver a todos, si saliese investido Rajoy, (no podría caernos una plaga peor), la culpa sería de Podemos!. Me alegra se lo hayas explicado y, que su cobardía llega por pactar con quién no debe y, apenas tiene votos!. ¡Porque es incapaz! ¡y por qué se caga por las patas con ¡Podemos!.     Luis.


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)