¡Estercolero Nacional! (Crónicas Diferentes)


En el cual nos han dejado imbuidos el Partido Caja B, Popular, con el ardiente fervor de tanta prensa amiga subvencionada y, ha dedo gubernamental, del Partido por dos, por tres Popular. ¡El más corrupto de la Vieja Europa!, también ayudado por la cadena pública y particulares!

Donde sus secuelas las padeceremos durante muchísimos años. Más, cuando cada día vemos, contemplamos nuevas mordidas. Tristemente inmorales, qué hasta el mismísimo día de los atentados de Atocha, la "canalla" ingresaba subvenciones a la puerta de su Sede. sin pudor, escrúpulo alguno!.

Años ha, venimos denunciando tanto descalabro, qué hasta el patético, putrefacto gobierno del presidente Rajoy, ha tratado de tapar bocas con su Ley Mordaza, ¡para que callásemos!. Mientras ellos seguían expoliando el País, ¡dejándonos en bancarrota!.

Mentira tras mentira, para no dejar las "ubres" qué tanto los alimenta, los enriquece la Mama   Nación. Sin ningún atisbo de ética, culpabilidad, dadas sus mentes corrompidas de lujuria, rapiña, odio e inmoralidad....

¡Tratarán por todos los medios, antes que los cambiemos, la más tenaz brutalidad, el peor gesto al cual no nos acostumbramos. ¡El demonio que llevan dentro!, la codicia galopante, ¡llevarse hasta los clavos de Cristo!.           Luis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)