¡Lineas Rojas! (Crónicas Diferentes)


Lo más natural, lo más ecuánime,  las palabras que dijo Pablo Iglesias, "si nosotros llegamos  al poder, dejaremos que los catalanes tengan su referéndum", punto! Todo lo demás de involucrarlos, ¡es más de lo mismo!, teniendo en cuenta el maltrato recibido, desde aquel 15 M, ¡verdadero día de Transición!.

La pescadilla que muerde la cola el Partido Caja B, Popular, Socialistas y Ciudadanos, ¡se la tendrán que comer con patatas!, por cierto, no alavesas. Las cuentas y más cuentas, inconvenientes, mentiras, que se pasan no lineas rojas, ¡si no cien pueblos!...se les debieran atragantar!.  Y descifrado el.....

Código Mariano, lo recordaremos a Rajoy cómo "Mariano el corto" por su única legislatura!. Sanchez en manos de los "cuaternarios" Guerra y Felipe, que tanto daño, robo, traición y "terrorismo de Estado"
provocaron. Hacen se tambalee su presidencia, dejándole las lineas rojas en su terreno!.

Recordándoles a todos, que cuando el Pueblo demandó cambio, ¡¡fué el cambio que pidió Podemos!! ¡sin discusión alguna!. Sin olvidar jamás en nuestra historia reciente, ¡nunca habíamos sentido tanta alegría!, de que por fin alguien se acordase del Pueblo, cómo lo hicieron los de Podemos!.

La prueba evidente son los millones de votos perdidos del Partido Caja, B Popular y, Socialistas. Que se los lleva Podemos, con cinco millones y medio de votos en su presentación. ¡Pero siguen mintiendo cuando dicen haber ganado Socialistas y Peperos!, siendo indiscutibles vencedores los qué ¡Podemos!.
Luis.


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)