¡Aniversario del 20 D! (Crónicas Diferentes)

Resultat d'imatges de rajoyysanchez

Mañana se cumple un mes de la derrota del Partido Caja B, Popular. Y del Partido Socialista, partidos por dos , por tres, rotos, hechos un cristo..... ¡donde no los pegamos, ni con "Pegamento y medio"!

Donde las dos figuras, por así llamarlos de alguna manera, Presidentes!. no presiden ni las chabolas tan siquiera de sus canes (si los tienen), ¡qué ni los escuchan, obedecen, acaten de ellos voz alguna!

¡Divorcio total!. Uno de éllos, por maltrato nacional y, mentiroso compulsivo!. El más joven, no acaba de enterarse por qué puerta escabullirse, huir del zumbido de los "barones" en su cabeza trotando!

País corrompido nuevamente hasta sus aguas ¡más caras que las de Lanjarón!, con directivos peperos indecentes, desaladores de la corrupción, ocupando la total instalación mediterránea en negocio propio.

Y, que raramente cuando llueve en Valencia, sus niños que deben estudiar en chabolas, practicamente en la intemperie, ¡pueden morir electrocutados! ¡calarse hasta los huesos, por tanta corrupción perenne!

¡Si el Pueblo ha pedido cambio, Partido Caja B, Popular!. ¡También os lo ha pedido a vosotros Socialistas!. Por tanto dejar ya de engañar, de prometer, lo que en tantos años no supisteis hacer!.      Luis.




Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)