¡¡El Debate!! Crónicas Diferentes)


Si cada vez que Rajoy habla, miente, ¡hoy, en su debate (debacle) contra Sanchez, sabremos lo que es el cinismo puro, el mentiroso compulsivo, en un diálogo para besugos. Donde solamente recalcará las grandes mentiras, que tanto gustan escuchar a las personas mayores de 65 años!.

Lo digo, por la desfachatez de cómo está llevando su campaña entre risas, chirigotadas absurdas, nada elocuentes. Y, pegar de vez en cuando cuatro gritos muy de matón de barrio. Creyendo aun que gritando las cosas le van a ir mejor, sin comprender que harán, el efecto contrario!....

Cuando en éstos cuatro últimos años ha despreciado al Pueblo en general, sin dar explicación alguna. Huidas, donde le faltaban puertas para escapar cobardemente. De una legislatura vacía para el Pueblo, donde no cumplió nada de lo prometido, ¡en definitiva, sin información alguna en particular!.

Será un duelo de crispados, con el puñal en la boca. Uno, haciendo ver los milagros tan repetitivos de una nefasta legislatura. Sobretodo de pobreza y carencias elementales. Volcándose en la banca y, los amigotes de la corrupción. Mintiendo, mientras vaya dando cifras... falsas!.....

El otro, tratará de morder donde más duele (la corrupción). Aunque tendrá que escuchar   el ¡más tú!, de los ya famosos ERES, castigandolo hasta que el otro vuelva a tomar de nuevo la palabra. Para tratarlo de inútil y corrupto!....debate a dos, los más parecido a un diálogo para besugos sosos!.     Luis.




Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)