David Jiménez, Director de El Mundo (Crónicas Diferentes)


¡Por fin, ya es hora que alguien que escribe, hable claro y no, estar a expensas de lo que les dicten!. Más, siendo un director refiriéndome al de El Mundo, ¡ya que el domingo 29/11, se destapó en su Editorial Y, por vez primera pienso, ¿le van a dar el finiquito cómo a Pedro J.?...ya veremos!

Lector asiduo de El Mundo ya lo he escrito varias veces, ¡es un panfleto carca y de derechas. qué cada día da una de cal y, al siguiente, otra de arena!. Sinceramente, creo tienen problemas con su Partido Caja B, Popular, por vez primera el domingo se desmelenó su director y, ahora mangas verdes qué!.

La prensa sinceramente en España, ¡es la más parecida a la de Corea del Norte!, ¡solamente les falta llorar, en vez de escribir!. Y, luego tienen los santos cojones, ¡Qué si los bolivarianos, caraqueños, qué
los comunistas...la madre que los parió!. ¡Un circo, que vive de subvenciones!,....

En vez de su buena letra!, sus odiosas manifestaciones!. Y, así por provincias, regiones, cada cual con su cada cual y, todos desgraciadamente , tirando al monte!. Salvo cuando se juntan en sus panfletadas insoportables de entregas, premios conferencias de lo más cutre y viva España!. De nuevo se .....

Endurecerán y, si no logramos cambiarla, ¡la Ley Mordaza! en las próximas elecciones. Prohibiran la escritura. Y, una legislatura más de Rajoy, con el descenso a los infiernos cómo nos lleva su Partido Nacionalista Popular.... al canalla de Franco, ¡lo beatificarán!.  y, al Pueblo, ¡nos seguirán dando!.              Luis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

¡Kale Borroka Gubernamental! (Crónicas Diferentes)