¡PODEMOS! Crońicas Diferentes)


Estimado Pablo, perdona por mi intromisión pero hay tal campaña contra Podemos. Qué todo lo que digas, la canalla que no te soporta y te aborrece, hasta el día 20D, leerás, oirás decirte ¡te vieron cómo mataste a Manolete y, con testigos!.

Empezando por el arrastrado Casimiro Garcia Abadillo y su nuevo director del panfleto El Mundo, David Jiménez. Los Losantos, Arcadi y, prácticamente toda la peña de escribidores sean hembras, machitos. Al primero, ya lo viste con Evole ¡ni se avergonzó cuando le llamasteis la atención! ......

En su programa, por sus mentiras y falsas noticias, al igual que a la subdirectora de La Razón ¡otra que tal baila! con el "carota" de Marhuenda, Inda, que  cada vez que escriben o hablan de ti es para vejarte, subvestimarte. ¡No sé que les haces, pero les pones como a la hija, del Exorcista!.

Cada vez que hablan, escriben de ti, ¡se delatan!. Te soportan tan mal que ni les das tiempo, ¡ya empiezan a ponerte a parir, cómo en Salvame... les gusta despellejar!. Jamas les oiremos decirte cosas agradables, qué faltarte el respeto, lo cual la gente parecidos a ellos, comienza a tener simpatías por ti!..

Son tan cobardes, que hoy leyendo El Mundo, lo hago diariamente, ya que leyendo ¡como se dice, entre lineas! evito comprar más periódicos confirmándome la maldad de otros panfletos... Han osado decir que en el foro donde ayer te invitó dicho panfleto, ¡menos mal que no vino Monedero!......

Lo cual te hubiese perjudicado?. Que verdad es....ha palabras necias, oídos sordos. Ya ves.... me rumia por dentro y, no he tenido más remedio que soltarlo.       Luis.


Comentarios

  1. ...o que lo del "hilito de plastilina" tuviste tú la culpa por bucear hasta el fondo del océano y pinchar los depósitos del Prestige. Chorradas y argumentos, dirán a miles para desacreditar a Pablo, a José J. Rodriguez Fernández.
    ....en fin a todos y cada uno de Podemos.
    —¿Habéis observado a todos los dirigentes del PP el rostro teatral de "seguridad" y "tranquilidad" que intentan trasmitir. En el fondo están todos que no se les despega la camisa del cuerpo.

    ResponderEliminar
  2. ...o que lo del "hilito de plastilina" tuviste tú la culpa por bucear hasta el fondo del océano y pinchar los depósitos del Prestige. Chorradas y argumentos, dirán a miles para desacreditar a Pablo, a José J. Rodriguez Fernández.
    ....en fin a todos y cada uno de Podemos.
    —¿Habéis observado a todos los dirigentes del PP el rostro teatral de "seguridad" y "tranquilidad" que intentan trasmitir. En el fondo están todos que no se les despega la camisa del cuerpo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

¡Kale Borroka Gubernamental! (Crónicas Diferentes)