¡Jorge Lorenzo, Campeonisimo! (Crónicas Diferentes)


Acabado felizmente el Mundial de Moto GP con la victoria en carrera y, mundial, de Jorge Lorenzo. ¡Impresionante estampa española en el podium, con Marc Márquez y, Dani Pedrosa!. El mundial de motos ¡ha llegado a su máximo apogeo, con más de cuatrocientos millones de seguidores!

Donde un perdedor Valentino Rossi, duro y frio, más bien descolocado. Mal acostumbrado, cínico, pensando y convencido de su égo, insiste fueron a por él!. Demostrándonos su caprichosa inmadurez, protagonista siempre, de falsa modestia.... ¡no saber perder!.

Peligroso ¡éso si! viendo la calidad y cantidad española de campeones. No los soporta ha pesar de sus bromas, sus circos que monta, deberemos tenerlo en cuenta.... Habrá que estar atentos a sus idas y venidas, la temporada próxima saldrá con el cuchillo entre los dientes!.

No permitiendo nada contra él, provocador y mal compañero. Probablemente su enemigo numero uno será el bisoño Marc Márquez, de su misma escudería, compañeros de equipo. Qué posiblemente bata muchos de sus records. Valentino relajate....deja paso a la juventud!...disfruta.          Luis

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)