"Crónica de una Muerte Anunciada" (Crónicas Diferentes)

Me recuerda a la novela de Garcia Márquez por la tensa espera. De un tic, tac, tic,tac. de alguien que le faltan puertas para escapar, como nos tiene acostumbrado Rajoy!. Donde aun no comprendo, cómo ningún periodista, le ha llamado nunca la atención, por tan poco respeto con el Pueblo!.

Esta muerte anunciada la predije en alguno de mis escritos, entendiendo perfectamente la calaña de ciertos individuos, que siguen eternamente en la política para ¡hacer las américas! Donde su nulo debate nos muestra claramente, su floja personalidad, su juego sucio de gobernar!.

Convencido está que España es su cortijo, ya que nos trata como si fuésemos su Partido Caja B, Popular. Y, como bien dice Iñigo Errejón, "Quien no da la talla para ir a un debate, tampoco la da para ser presidente"!. Personaje de aspecto marcial que al andar parece desfilar!, ¡lo suyo es el plasma!

Político muy implicado con la corrupción, de sueldos extras robados al Pueblo después de más de veinte años. ¡De aguanta Luis, por Bárcenas en la cárcel!. Con unas tragaderas mayores que los pantanos que inaugura, autovías que acaban en rotondas. ¡Lo qué nos faltaba por ver lo veremos, en!..

 "Qué tiempo tan feliz" de la Campos. Y, con su amigo declarado del Partido por dos, Popular", en su programa de la Primera (televisión pública), "En tu casa, o en la mía" de Bertin Osborne, tratará de hacernos llorar, por Navidad en casa. ¡Pero incapaz de defender su programa, enviará al debate a la vicepresidenta Santamaria, incapaz, asustado del ridiculo!.              Luis.


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)