¡Tanto monta, monta tanto, Mas, como Rajoy! (Crónicas Diferentes)


Estimado Pablo Iglesias, cómo muy bien dices sobre las recientes elecciones catalanas quedasteis atrapados entre los dos grandes bloques enfrentados. ¡Recuerdalo siempre! las provincias independentistas, nacionalistas, son como los matrimonios mal avenidos, que cuando tratas de ayudarles ¡siempre sales cagado!.

En ésas mismas elecciones Rajoy, obtuso como es, peor que obtuso, ¡canalla!. Le hizo la cama tan   bien al sinvergüenza de Mas, por éso tantos votos!. Qué las próxima del 20 D, es Mas quien se la está haciendo a Rajoy (le debía una) que a éste, importándole un carajo el independentismo, ¡trata de recuperar votos ¡qué se le han ido como agua de un manantial!

Recordarte, ¡el mayor nacionalismo se encuentra en el Partido Caja
B, Popular de Madrid!. Por estas razones, no hay que hacerle el juego a nadie. Y como bien dice Errejón, ¡debemos ser valientes!. Qué aprovecho para deciros saquéis toda la artillería. Y, repetir y repetir por donde os presentéis. Qué efectivamente vuestro proyecto lo están calcando, ¡y es cierto!....

Siendo garantía para la unidad de España. El más honrado, coherente  entre todos, donde verdaderamente con esos "cinco grandes acuerdos". Cómo son la reforma de la Constitución. El derecho a decidir. La reforma de la Ley Electoral. Tomar medidas contra la Corrupción y, blindar Derechos Sociales, Educación, Sanidad, Dependencia y Vivienda, añadiría.....

¡Devolución inmediata de Preferentes, evitando más muertes y sufrimiento de nuestros mayores!. Deseándonos lo mejor de lo mejor, sigo creyendo en vuestro bien hacer y honradez. Convencido estoy, sois la única y última esperanza que tanto necesita el País!.      Luis.



Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

¡Kale Borroka Gubernamental! (Crónicas Diferentes)