¡La primera y , última legislatura de Rajoy! (Crońicas Diferentes)


Desde que tengo uso de razón (siete añitos) nunca había visto un político, mejor dicho, un funcionario que haya hecho tan poco por su País, como está siendo la legislatura de Mariano Rajoy!. Donde el desprecio que está teniendo por el Pueblo llano, lo recordaremos de por vida! ¡sobretodo él!.

Legislatura enfundada en la  bandera de España, de atracones por tanta patria, en la que no creen. Donde muchos pensamos que éste gobierno ha logrado empobrecernos para sus propios intereses, someternos a una vida tercermundista, rallana al trafico de seres, practicamente de esclavitud!.

Gobierno, lo más parecido a una manada de lobos con piel de cordero. La prueba evidente, verles en manada, apretujandose todos, al pastor Rajoy éste fin de semana en tierras de Toledo. Ridículos, nerviosos muchos haciéndose ver ¡asustados porque bastantes sobran! llega la hora del cambio!.

El poder ha podido con ellos, incapaces son de gobernar. Su "mayoría" los está aplastando, el desprecio y la ignorancia....la corrupción, Alma Mater del Partido Caja B, Popular se desangra, qué ni las urgencias ,ambulancias de su "spot salvando España"....van a salvarles de la fractura de las elecciones!.       Luis.





Comentarios

  1. Esperemos que se marche pronto, el y toda esta banda de canallas, que nos gobiernan, aunque yo pienso, que aqui en nuestro pais, somos un poco ignorantes, y al final seguro, que muchos, que se lo esta quitando todo, los votaran, lamentablemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que la gente cada día lo ve más claro y, no le gusta le roben del bolsillo. Pronto tendrá ocasión, no votandoles en las proximas elecciones.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)