¡Fiesta Nacional! (Crónicas Diferentes)


Día de los "patrios". de las que se despotorran al ponerse en genuflexión en el besamanos del Rey. Acto bastante cómico donde cada cual tiene su momento. Fotografía que presidirá el salón de su casa, cómo el mayor honor en su triste vida!.

De muchos nervios para algunos de los invitados a la tribuna de honor. De trajes y corbatas a la última moda. Personajillos muchos "corruptos". Maqueados tanto como sus mujeres, mirando de soslayo a sus vecinos por encima del hombro, diciéndose ¡aquí estoy yo!.

De teatro ensayado durante todo el desfile, las televisiones serán  testigo del comportamiento. Que hasta Montoro baja la cabeza al paso de la bandera, sin percatarse el Ministro de Interior a su lado, de su paso. Mientras, sus compañeros algunos sentados, ¡otros twuitean, los más....ven pasar el tiempo!.

En la Recepción del Palacio Real muchos sacarán pecho. Otros se jactarán de que Podemos no ha sido invitado ¡ni puñetera falta que hace!. Cómo folclóricas, se magrearán de corro en corro, con besos a lo Judas, a tutiplén explicarán a sus nuevos cachorros, sus influencias con el Rey....

Y colorín colorado, hasta el año que viene ¡éste cuento se ha acabado!.              Luis.



Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

¡Kale Borroka Gubernamental! (Crónicas Diferentes)