¡España Corrupta y Politizada! (Crónicas Diferentes)


El sábado pasado parecía aquello una convención de borregos en torno al pastor Rajoy. La instantánea los delataba en toda su hermosura en las tierras de Toledo, donde apretujados entre ellos, cómo si fuese la "Cañada Real" en plena trashumancia..... su estancia, la pagamos todos nosotros!.

Hoy miércoles, último día de esta legislatura en el Congreso. Rebosaba en carantoñas, risas, abrazos, aplausos, demasiados aplausos a Rajoy, en la despedida de su grupo. Despedida de diputados, muchos las manos rotas de tanto aplaudir sin saber su futuro, aplaudían más fuerte ¿acaso los oyese Rajoy?.

Ha pocos metros, en Madrid. En la Sanidad Española, médicos llegados de todas las provincias del País. Reclamaban sus derechos como legítimos defensores del paciente que son. De un Gobierno corrupto, tratando politizarlos. Ha pesar de las continuas manifestaciones a lo largo de la legislatura!.

Mientras en Jaén, personas que hicieron huelga de hambre en la Casa de Cultura por las peonadas, el paro, sin trabajo alguno, muchos sin casa. La Justicia les pide 100 años de cárcel a 18 personas, por alterar el orden público hace dos años ¡cuando lo único que pedían hera Justicia!.

Por fortuna pronto cambiaremos esta legislatura esquizofrenica, polítizada en extremo el 20-D.     Donde los únicos rescatados han sido los Bancos y Cajas, avisperos de ladrones, corruptos políticos y amigos de los amigos, golfos y canallas de la peor especie, empobreciendo totalmente al Pueblo trabajador....

¡Sin trabajo!. De sueldos canallas a corruptos indecentes, mientras el Pueblo y sus más necesitados pasan hambre y miserias. ¡Y, un despilfarro de 350 mil millones de €, del Erario Ṕúblico!. Obra del "manos tijeras de Rajoy" qué con otra legislatura ¡seria capaz de cortarnos los huevos, los ovarios!.
        Luis





Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)