¿El heredero de los Pantanos, nostalgias franquistas? (Crónicas Diferentes)


Es tal la corrupción acumulada de los gobiernos que nos precedieron. Como el que ahora continua haciéndolo. Mintiendo cada vez que hablan, escondiendo, anulando pruebas, no respondiendo a otras. No queriendo lleguen a la justicia, ¡qué el Pueblo ha dejado de confiar en ella....¡terrible para un País!.

Donde la ignominia, el desconcierto. Las tertulias navajeras diarias en radio y televisión. Han llegado a tal parosismo en el País, ¡qué la mayor estafa es, ésta canalla política!. Teniendo un solo responsable, el ¡Partido Corrupto, Popular!, ¡Partido Caja B, Popular! ¡Partido por tres, Popular!.

¡Con ése cinismo que le caracteriza, ya solamente le faltaba inaugurar pantanos emulando a su paisano. ¡Cosa que lo ha logrado el señor Rajoy! , aunque ya lo habían inaugurado hace seis meses al más puro estilo franquista!.. Dicen estar de acuerdo con los Actores, ¡cuando en cuatro años no los han recibido!.

Cuando hablan de Trabajo, del Paro, de Subvenciones, de Sanidad, Educación, Tercera Edad,  Hambre, ¡Mienten!. Mienten tanto, qué la Comunidad Europea, de nuevo les ha dado un buen tirón de orejas. Desorejándolos cómo a los toros de ésta "Piel de Toro", ¡qué tanto nos avergüenza al Pueblo!.

Tirón de orejas por la continuidad de los miles de desahucios, tantas veces repetido, ¡no deben continuar por Ley!. Y ésta canalla, ni oye, ni respeta, siendo el País de Europa, probablemente de el mundo, donde más inmuebles vacíos existen!..... ¡afortunadamente pronto llegan las votaciones!.             Luis





Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)