¡De Tertulianos y, Presentadores! (Crónicas Diferentes)

Resultat d'imatges de de tertuliano y presentadores


Resultat d'imatges de de tertuliano y presentadoresResultat d'imatges de de tertuliano y presentadores

Son tan tóxicos, tan miserables muchos de la "voz de su amo", vulgarmente llamados tertulianos que acuden regularmente, como la policia en tiempos de Franco a un interrogatorio. Qué no hay mayor tristeza, más gran vileza, ¡qué ver al presentador de la parte de ésta canalla!

Generalmente van por parejas como los gemelos, pelotaris, antes la Guardia Civil. siameses, Siempre tratando de caldear un mal ambiente!, hacerlo añicos, cómo a los interrogados no dejarlos hablar! transgiversando sus respuestas, en definitiva, ¡no dejarles, procurar tengan respuestas!.

Y, todo esto ocurre cada sábado. En otras televisiones de oficio, cada día!. Donde la bajeza, la vileza de tantos tertulianos, ¡dispuestos a todo!. Terminan encabronándose entre ellos, por demostrarse quién es el más canalla, el más cretino, el más descerebrado!. Y, todo ésto supuestamente.....

Pagado con nuestro dinero, abonado de muchas formas por el Gobierno-desgobierno de la Nación, qué en cierta manera envía a sus secuaces, para que los controle. Como los pandilleros, matones, se permiten, hacer, decir cualquier obscenidad, dado que tienen el carné del Partido Caja B, Popular!.                 Luis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)