"Elecciones Trampa para los Pájaros Bobo" (Crónicas Diferentes)

Resultat d'imatges de pajarobobo

Y, sin ningún miramiento por sus conciudadanos.  De la parte de los dos partidos más corruptos del Estado Español, enfermos de codicia y, corruptos hasta el tuétano, cómo son el Partido Corrupto de Mas y Pujol... y, el Partido Caja B, Popular!...donde se han pasado toda la campaña jugando al boleybol....sin ningún proyecto, alternativa, salvo querer confundirnos!

Dejándonos a las claras que si uno es tonto , el otro es tonto con avaricia, vamos...que un tonto más tres tontos, más otros seis tontos, hacen una piña de "bobos"!. Sin capacidad de diálogo, entendimiento,¡todo por ésa puta corrupción que los domina, les abrasa las entrañas por la riqueza fácil....

Qué más pronto que tarde, nos tendrán que explicar, a la Justicia, Por supuesto ¡tendrán que devolvernos lo robado al Pueblo!, en particular ¡las Preferentes!.  Motivo de éstos enfrentamientos, ¡para no hablar de tanta corrupción!, tan mediocre ensañamiento, ¡miedo a que la Justicia haga su trabajo!....

Corrupción institucionada por cobardes quinquis sin responsabilidad. Tratándonos de idiotas, ¡queriendo lo parezcamos. Vergüenza anti demócrata de toda Europa, donde las multas y los desprecios son cada día mas elocuentes, por unas instituciones cada día más degeneradas!, ¡por lo más cutre, indecente de los dos partidos más corruptos de la historia de España!.

Y mañana noche después de las elecciones, ¡les puedo asegurar habrá muchas sorpresas de ése voto oculto!. Cada día el Pueblo soporta, menos tanta indecencia. Está hasta el gorro de tanto amiguismo, tanto para lo privado y, nada para la educación y, lo que verdaderamente necesita el Pueblo, ¡qué será el principio.....de lo que finalizaremos en las generales!...tic,tac,tic,tac, tic,tac avanza el cronómetro.              Luis.




Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)