"El verdadero rostro de Europa" (Crónicas Diferentes)


Tan pulcros, tan dinámicos ellos, siempre encabezando portadas, periódicos, panfletos. De sonrisas fáciles, abrazos continuos, de carantoñas nostálgicas de quienes no se han visto en años. Cuando la víspera se abrazaban cómo si no fuesen ha verse más, día tras día la misma canción, resueltas sus    vidas disfrutan a gastos pagados......morro de rey!.

Incluidos sus vicios, que son muchos y muy caros. Los mejores alojamientos a su entera disposición, que desgraciadamente pagamos todos. Los señores guardianes de las grandes multinacionales, perros
presa, guardianes del IBEX. Emocionados por Aylan el niño ahogado que lo vio el mundo. ¡Tan siquiera son capaces de derramar una lágrima de cocodrilo!.

¡La hora de la verdad les ha llegado para demostrarnos su valía!, ¡insolidarios, cobardes,       inhumanos, como ratas son los primeros en abandonar el barco!. La primera ocasión que han tenido para demostrarnos su valía, su integración como europeos unidos, ¡la vergüenza les acompañará toda sus vidas!, insolidarios malditos ¡sois vosotros quienes cerráis fronteras!.

No conformes con tanto sufrimiento, entorpecéis los Pueblos generosos, que tratamos de ayudar tantos refugiados como vendrán. Espero y deseo vea el mundo la calaña de gobernantes como abundan en Europa.... la vieja Europa corrupta, de dictadores asesinos cobardes, siempre fomentando guerras, por el enriquecimiento de unos pocos.....cobardes y miserables canallas!.                 Luis

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)