"El Entrañable Querubín" (Crónicas Diferentes)


Ha tenido que ser  la imagen de Aylan un niño roto, flotando en la orilla de una playa, apenas un bebe, quién ha logrado avergonzar tantos gobernantes de la Vieja y, cruel Europa. Desenmascarando su nula capacidad de gobernar, Diariamente de reencuentros desgraciadamente¡siempre los protagonistas!.

La vileza, incapacidad de dichos intrusos llamados gobernantes. Cuando no son otra cosa que escudos ambulantes de la buena vida, de paraísos fiscales que protegen a sus patrones, ha costa de todo un Continente en horas bajas, donde dicha canallada, no quiere saber de guerras, de refugiados¡.

Bebé cariño, caíste en las garras  de malditos que trafican con la muerte. Y en vez de llevaros ha la tan ansiada libertad, ¡queriendo ganar más dinero con aquel pequeño salvavidas!, Ha buen puerto no pudisteis llegar y, lo terrible, lo inhumano, los cobardes...se rasgan las vestiduras!.

Mientras, tu papa roto de dolor, su último consuelo pequeño Querubín. Sueña con repatriaros, donde estoy seguro os volverá a reunir con tu mama y hermano mayor (cinco añitos) .Y, poder estar juntos para siempre, en ése nicho que seguramente será el más bello de todos.      Luis

.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)