¡Suicidios! (Crónicas Diferentes)


Leyendo la carta de Sara, El Mundo 3 de agosto a la jueza de violencia de genero. "Mi vida estaba en sus manos, señora jueza. Hace tres meses lo intenté con pastillas y, hoy espero irme de verdad. No lo soporto, no puedo más y por eso me retiro". Horas después, Sara Calleja se suicidó tirándose por la ventana!.

Me traen a la memoria todos estos actos de violencia de genero, la indiferencia, el despotismo, la poca,
ninguna palabra de honor de nuestros gobernantes. El silencio de sus comportamientos corruptos, que de vez en cuando sacan a la luz del día, recordándonos estos acontecimientos, maltratos, ¿para apagarnos un poco más nuestras vidas, pregunto?.

¡Así de claro!, si no que se lo pregunten a los enfermos de Hepatitis C. A los Preferentistas, a tantos como Sara, por otras circunstancias también criminales, de pena, de angustia por no poder llegar a fin de mes. Robarles sus ahorros de toda una vida, desahuciados de sus propias casas. ¡Tiene que ser muy terrible y doloroso, optar por el suicidio!

Suicidios siempre en los más vulnerables. Suicidios acompañados muchas veces por la rabia, la desesperación, que mientras a unos los sacan de malas maneras de sus casas, ¡por otro lado, los corruptos, los que se apañan con los políticos, ¡los púnicos, ya están pidiendo urgentemente su comisión, por que les suda la polla, literal!.

Sin olvidar, cosa que jamas por estas circunstancias ocurre. ¿Cuando fue   la última  vez que un político, un banquero, un millonario, un director general se ha suicidado?. ¡Éso es cosa de obreros!, se atreven a decir éstos magnates, mejor dicho, mangantes, ¡Así de claro señores!....¿no pueden tratar más correctamente al Pueblo?.             Luis

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

¡Kale Borroka Gubernamental! (Crónicas Diferentes)