"Las encuestas del Cis" (Crónicas Diferentes)


La prensa, los panfletos que venden y otros, qué ni regalados por soporíferos, indigestos que son para leer, creerse tantas mentiras. Hoy, aparecen en campaña unidos, felices de tanta subvención, en un alarde patriota, tratando de que nos olvidemos de los púnicos..... del Partido Caja B, Popular!.

Por lo visto, ahora que según veo, tratan de engañarnos con el cuento de la macroeconomía y, que si votamos al Partido Corrupto Popular, volveremos ha ser felices y comer perdices. Los panfletistas del País, El Mundo, ABC, La Razón. Hasta La Vanguardia y El Periódico catalanes... flotan en el espacio!

Resaltando en sus cabeceras la llegada nuevamente del bipartidismo, en una Transición que no acaba de terminar, por todos éstos nostálgicos del franquismo. Reflejando en sus primeras páginas, el estancamiento, la intención, bajada de votos por parte de Podemos y Ciudadanos".

Dando la impresión, al salir en tromba con sus titulares, muy parecidos todos, ¡saber por fin la pregunta
que tanto nos órbita en la sesera!...¡cómo es posible, qué con tanta corrupción diaria, el Partido Caja B, Popular, pueda subir en las encuestas!...¡he aquí el quid de la cuestión!.

Según nos vayamos acercando a las generales, aunque el Pueblo reviente. Hoy, nos han recordado algún periodista decente, qué en cosa de un año han muerto por falta de medios y, medicamentos cien mil compatriotas nuestros impedidos, en la miseria, olvidados de éste Gobierno-Desgobierno!.

Las hordas que nos llegan diariamente con tanto sicario tertuliano, ¡qué matan como la Esteban por el Partido por tres, Popular!. Más panfletos cómo los arriba indicados, tertulianos de la radio y, otros compinches, ¡sin vergüenza alguna, con un micrófono (peligrosos como un simio con dos pistolas)....

Nos darán una de cal y otra de arena, ¡hasta las generales!. Tratarán de engañarnos, multarnos, meternos en la cárcel y, no son bromas!. Ha todo aquel que levante una voz, más alta que otra!. Por tanto, si queremos una verdadera democracia.....

Debemos reflexionar, no acobardarnos.  La vida somos todos y, no debemos otra cosa , ¡qué defender, qué no nos roben  nuestros derechos!. ¡Bastante nos están robado ya!.             Luis


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)