"La escopeta Nacional" (Crónicas Diferentes)


Ha pesar que éste "pánfilo" de la "escopeta nacional", el tal Carlos Cuesta, incapaz es de sonreír en una fiesta para niños, ¡más seco que la mojama! y, asiduo del panfleto El Mundo. Este perverso escribidor es, lo más parecido a ¡un muerto viviente!...que escribe para él!

Donde, tratando de encarnar al verdadero protagonista de la "Escopeta Nacional", el gran "Saza", Sazatornil, fallecido recientemente. Su seriedad, sus confusiones que se extravían en su poca inteligencia, imaginación. tratando de imitarlo....incapaz es, hacer un análisis político!.

En sus mejores momentos, subiéndose por las paredes aburría hasta en el Gato al Agua, ¡qué ya es decir!. Continua haciéndolo  en TV13, ¡el colmo de las televisiones!. Y, si me molesto en escribirle cuatro cosas, es para denunciar su poca ética, inmoralidad, ¡su gran maldad!....

Siendo otro de los mentalidad franquista, que les gustaría todo siguiese igual. Anclado en su   aletargada ignorancia ha pesar de su joven edad, Recordándoles que solo sabe escribir maldades irracionales muy dañinas, perverso entre los perversos, políticamente!

Personje frio y calculador nada interesante, por el contrario, ¡muy aburrido! de muy mal farío para el País, sean cual sean sus creencias...afiliación!.              Luis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)