¡Ruido de Sables! (Crónicas Diferentes)

VienenRojos
Ayer mañana se preocupaban por los funcionarios. Publicando todos los panfletos, (periódicos) afines al Partido por tres Popular. Y, por la tarde los políticos Populares lo negaban. Hoy, ningún panfleto, mudos totalmente, sin una reseña, silencio total, olvidaban la deuda del 75% de su extraordinaria!.

¿Lanzando globos sonda, niega la evidencia el Partido Caja B, Popular, que ya no les votan ni los funcionarios?. ¿O, de nuevo tirando la casa por la ventana, según se aproximan las Generales?, ¡todo vale por recuperar votos!. Mientras, pienso yo, hay ruidos de sables en Génova!.

Hay demasiado silencio para cosa buena, salvo la carroña de los Twuitter, la Fiscalía del Estado, las citas a la Justicia, la demanda de 20.000€ para Zapata. Cuando hay bastantes más Twuitter donde la Justicia jamas ha intervenido y ahora, o nunca, se esfuerzan....trabajan....cooperan?

Acostumbrados con ésta asquerosa política nacional, a tapar una corrupción con otra, a contar milongas cuando hay asuntos graves, gravísimos arrestos proponen para tapar la última canallada.
Toda esta mamandurria de ladrones, golfos, golfas, nos restregan sus bragas....

Por la cara, para desorientarnos, aburrirnos, hacernos callar, idiotizarnos, ¡pues lo teneís muy jodido!
¡No queréis saber que el Pueblo no quiere nada con vosotros!. Hemos pedido cambio y, por muchas vueltas que deis al asunto, ¡lo tenéis muy jodido, no os queremos y punto!

¿Del ruido de sables?, por qué aquí no hay como en Inglaterra, éso de apostar hasta por el día que muere alguien importante. Si no, yo apostaría a que Mariano no solamente no va a ganar las elecciones
generales, si no que no va ha ser tan siquiera, el candidato del Partido Caja B, Popular! ¿quién apuesta?

Luis

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)