¡No hay mas sordo, qué el que no quiere oír! (Crónicas Diferentes)


Grave favor van a hacer socialistas y Ciudadanos al Pueblo, donde claramente así lo han decidido en estas últimas elecciones. Cuando vemos a la Cifuentes alardear, decir, son matices los que nos faltan para, ser la nueva presidenta de la Comunidad corrupta Madrileña, liderada durante mas de veinte años por su Partido Caja B, Popular!.

Capital de España ejemplarizante que debiera ser Madrid, ahora, capital de la movida perdón de la "mordida", del amiguismo, corrupción trepidante en casi todos sus ayuntamientos que lo rodean.    Plaga de nietos, hijos del franquismo. Qué cuando les apetece van en procesión, romería de curas y obispos a la Plaza de Oriente ¡pidiendo claramente, todo lo que el Pueblo detesta!.

Mal, muy mal, teniendo la impresión, viendo lo ocurrido en Andalucia con Susana Diaz, con tal de gobernar!. Dudas, también muchas dudas, en la surrealista Valencia, tierra de las flores y el amor. Ciudad que el mismísimo Pueblo detesta por las actuaciones de sus ya famosos gobernantes  como el "curita Pons, los Zaplana, Barberá, el otro Pons, Fabra en la cárcel, etc, etc, etc.....

Donde Blasco alquilará habitación el próximo lunes, en la cárcel que el quiera                                     así lo dicta el Juez  como los ayuntamientos de sus principales ciudades, Castellón, Alicante,  Benidorm, Xátiva  y un sinfín de corruptos de la Gürtell en espera de juicios por todo tipo de   mordidas. Donde la Barberá aun sueña con seguir alcaldesa, mientras la corrupción domina,  empobrece la región!.

Quisiera equivocarme, pero hay muchas razones para encontrarse uno inquieto. Sabiendo, que los que
pueden y dicen haber entendido la voz del Pueblo, se comportan políticamente incorrectos!, se cambian cromos, sellos. Tuiteándose cual pornógrafos indecentes, engañando al Pueblo, acosándolos como verdaderos maltratadores qué son!.            Luis



Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

¡Kale Borroka Gubernamental! (Crónicas Diferentes)