"La senda de los Elefantes" (Crónicas Diferentes)


Dádiva, colofón, otorgado por el "Bipartidismo español" como premio a las arrastradas vidas de tantos sicarios del Partido por tres, Popular, como del "Sucialismo Español". Hoy, le ha sido otorgado al Ministro Wert y futura esposa. "Ministro de Incultura" qué más ha perjudicado en la cultura y educación de nuestros estudiantes, en toda nuestra historia!.

Intolerable, inadmisible, indecente, pero muy en la linea mafiosa del Partido Caja B, Popular. Qué deja morir a nuestros mayores, después de robarles sus ahorros de toda una vida, con las Preferentes. Quizá maś implacablemente, denegando sus últimos auxilios en cuanto a medicamentos a ésta Tercera Edad a fin de ahorrarse unos miseros €, de sus pensiones!.

PD: (Senda de los elefantes. Establecimientos a todo confort, especies de Paraísos,Edenes en cualquier lugar del mundo, (a la carta). Sean Embajadas, Institutos Cervantes, Consulados. Para políticos de medio pelo, ¡acostumbrados a mamar durante toda una vida, las ubres de mama España!). ¡Sueño con las elecciones generales!             Luis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)