"Comunidad Mafiosa Europea" (Crónicas Diferentes)


Los continuos abrazos de Luis de Guindos, a su homólogo griego Yaunis Varofaquis. Ministro de Economía. Es el beso en la mejilla, como acostumbra la mafia para hacer desaparecer al enemigo.
El Viejo Continente, convertido en el terreno de la mafia de guante blanco de la Comunidad Europea....

Después de haberles enviado sus hombres de negro al País que inventó la Democracia, Grecia y, no rendirse ante ellos, Tratan de meterles miedo, recordándoles continuamente sus deudas, sin un atisbo de vergüenza, ¡sin ninguna voluntad política por solucionar el grave problema!

En su día nos enviaron también a nosotros, los "hombres del  Frac". Donde el Gobierno del Partido Corrupto, Popular, arremangándose, mejor dicho, bajandose los pantalones,lamiendolos hasta elculo, pagó todo y más, en una crisis que aun no hemos levantado cabeza!                                                                                                                              
 Arruinándonos, llevando a sus conciudadanos muchos a la desesperación, al suicidio. Sin Sanidad, grandes emigraciones. Donde este Gobierno-Desgobierno permitió las Preferentes, Engañando y endeudándonos, con nuestra aportación a la gran banca y, relegarnos como País, a la cola, la escoria de Europa!

Todo.....comenzó hace muchos, muchisimos años. El personaje debió tener tener todo el tiempo para él, para pensar. Y fue así como nació el Nacionalismo. Qué repartidos, o ganados en batallas los Reinos, concedidos los territorio. Mas tarde se trasladaron a sus capitales. En estos momentos, la....

Comunidad Europea y, su capital Bruselas ¿Y todo ésto por qué?. Por un nacionalismo cobarde, ¡qué no conforme con dirigirnos!. Estos nuevos tecnócratas viendo el negocio multimillonario. De reuniones cada dos por tres, viajes pagados por el mundo entero, en los mejores hoteles, aviones privados, o del Pueblo....

Sueldos que nos harían enrojecer, qué también les pagamos todos nosotros. Prebendas, todo prebendas. Vendidos al gran capital, ¡trabajan para ellos!, ¡tratan de someter al Sur Europeo!
Dividiendo, diferenciando la Europa rica, de la, de los pobres!.            Luis.    

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)