"Parón Fútbolistico" (Crónicas Diferentes)


El descalabro por la corrupción es tal en el Gobierno del Partido caja B, Popular, que ha pesar de un 20/30% de indecisos votantes, ¡por cierto y, no de derechas!.Viendo la que le viene encima y, no sabiendo cómo desviar tal hecatombe, ¡qué mejor que el fútbol, para no hablar de corrupción!, y a otra cosa mariposa!.

¡Yo por el fútbol, mato!, como diría Belén Estaban!. Recordándoles que el fútbol ya no es el opio del pueblo, si no, la política y sus comensales. Verdaderos propulsores de tal decadencia, corrupta intolerable. Donde todos estos pervertidos que se dicen patriotas, son los hampones de sus bajos fondos, de una España rota, dividida, troceada en mil partes, para su propio beneficio.

Motivo por el cual, hablar hoy de parar la liga en este último tramo de temporada.Habiendo finales de por medio. ¡Seria la única manera de no hablar de corrupción!. Razón muy perjudicial,   donde ésta corrupción tan instalada en cualquier estamento público, ¡ayuden a recuperar votos al Partido corrupto, Popular!.

Decididamente y, no otra razón!, curiosamente siempre alarmado por la avaricia de tantos  protagonistas, pienso, ocuparán las primeras páginas de los panfletos, radios, televisiones las    próximas semanas y, harán del fútbol, el cubo de la basura. De los fútbolistas, las corazas del Partido por tres, Popular, todo por un puñado de votos y, tratar de dormirnos hasta las elecciones de día 22!...

Qué hasta me atrevería decir que la apuesta, probablemente llega del Ministerio de Hacienda, de la mano del perverso simpático Ministro Montoro. De tan audaz idea, donde pronto también veremos al
"portabocanegra" Hernando y, al no menos gracioso Floriano contarnos sandeces...como acostumbran!.
                                   
Luis.


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

¡Kale Borroka Gubernamental! (Crónicas Diferentes)