¡Medalla al Trabajo! (Crónicas Diferentes)¡


¡Hay que ser ventajista!, ¡impresentable!, ¡odioso!, ¡incapaz!. Tener tan pocas luces, tan poca personalidad y, si mucha arrogancia para ver el "paripé", ¡la desfachatez de un Presidente!  (Rajoy)    en su descarada falsa modestia!. Entregar a Rafa Nadal, la medalla al merito del trabajo! ¿Acaso siente en la nuca las elecciones?, ¡esa es la única razón!....

Por qué ¿Merito?, ¡ninguno!. Manda cojones y, lo digo con  envidia sana, ¡pero imposible de comprender, salvo de que tenemos un gobernante que no se merece ningún respeto!, ¡qué es una vergüenza para el País, que nos ha llevado a lo más bajo que se puede llevar a toda una Nación!.

¡Así nos luce el pelo!, qué por algo nos batimos contra Albania?, para ver quien de los dos países somos el hazmerreir, de ser la puta escoria de Europa!, ¡ejemplos como éste!, ayudan. Tanta patria, tanta macroeconomía!. Pero calla, ¡ante la miseria, el hambre, los desahucios, la corrupción....

Entregando medallas, haciendo campaña electoral, nada menos que con Nadal!. ¿Le parecen pocos los millones de € que ha ganado, los trofeos recibidos en algo que disfruta?, ¡Qué poca vergüenza tienes, Rajoy!. Los méritos al trabajo son otros, ¡los que trabajan ocho, diez horas diarias, apenas por un miserable jornal, lo justo para llevar adelante una familia con honra y mucho sacrificio!

Preguntándome?, ¿qué trofeo debieran recibir tantos y tantos que llevan trabajando 50 años (el doble de años que la edad de Nadal).  Donde sus últimos años los echan al paro, para cobrar el mínimo de pensión?, puesto que cotizan los últimos 15 años!. ¡Vergüenza de otro presidente, González, que me ¡da asco, hasta pronunciar su nombre!.

Ésta es la envidia que un hombre pueda tener. Defender, denunciar lo que nadie osa decirlo en sus periódicos, ¡puros panfletos vendidos al mejor postor, arrastrados muchos al poder, la corrupción... Y,también trabajado desde sus trece añitos, felizmente sensato, defendiendo la bien ganada vejez, aportando todo mi optimismo, mi más grande ilusión!.                   Luis.
                         
                                         



Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)