"Desesperanza Aguirre" (Crónicas Diferentes)


La estamos viendo su verdadero rostro, es tan farsante tan indigna que hoy venia vestida de pobre para emocionar, sentirse pueblo, por tantas caras como se reproduce al cabo del día. Por la poca, ninguna vergüenza de esta talento,  "cazacorruptos" hábil especialista!.

De una indecencia enfermiza, dispuesta a batallar nada menos, que con la persona más honesta,        más sensata. De una ejemplaridad humana, digna de posiblemente Príncipe de Asturias de la cordialidad. Menos mal Señora Carmena!, ha luchado en tantos frentes, visto tanto en su ejemplar y larga vida, qué sinceramente la escribo por puro placer!... la "cazacorruptos", como persona ofende!.

Y, le quedará el castigo merecido de tanta basura política como ha practicado a lo largo de tan larga vida, de ofensas, prepotencia, peor persona dando ejemplos en un cargo político, qué ahora pagará hasta el final de su vida, ¡la mala gente por mucho que alardee, aquí tiene su infierno!.

Deseo y espero con mucha alegría, verla con su bastón de mando, ¿lo hay?. Agradecerla su         presencia en estas lides. El País carece de tantos mujeres y hombres como usted!, qué es un verdadero lujo para su amado Madrid, de aquí al cielo. Para otras, otros.....directamente al infierno!.

Todo mi respeto.  Luis Tárrega Tordesillas.




Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

¡Kale Borroka Gubernamental! (Crónicas Diferentes)