"Cuarto Aniversario, 15 DE Mayo" (Crónicas Diferentes)


Me sigo emocionando cuando llegan los 15M. Más aun, cuando terminando esta legislatura maldita de una mayoría absoluta indecente. Todos los perversos del Partido Caja B. Popular, tendrán que tragarse sus palabras. ¡No somos frikies, tampoco Yayoflautas!, pero contamos con ellos para regenerar esta hermosa España, asolada de patriotas de la corrupción!....

Donde un Partido Socialista cierra filas, nunca es tarde si la dicha llega. Obtengan el perdón de toda una gran izquierda, por su bipartidismo, qué tanto daño ha causado al Pueblo. Socialismo acomodado dormido en los laureles. Qué por fin ha comprendido, ¡renovarse o morir!, después de treinta y cinco años de bipartidismo, con la derecha más cruel y perversa!

¡Queremos, necesitamos un cambio total!. Lo pide por vez primera el Pueblo de norte a sur, de este a oeste y, todas sus islas con Ceuta y Melilla!, después de una larga Transición y, no Democracia, aunque a muchos le guste babearla!, ¡contaminada la Justicia por el dedo maldito de los políticos!, motivo que no ocurre mas que en los gobiernos tercer mundistas... comunistas!.

Donde esta última legislatura, ¡de mayoría absoluta!. Por fin hemos visto sus  verdaderos dientes al lobo, sus feroces dentelladas, su putrefacto rostro! Prueba final, para después de estas votaciones, día 24M.  Si verdaderamente la izquierda, los que tanto hablan de cambiar este inmundo desgobierno corrupto. Somos capaces de unirnos, en nuestra pretensión de cambio.....

Qué exceptuando el Gobierno del Partido corrupto, Popular, seamos capaces de unirnos en nuestra pretensión de cambio. Uniéndonos en nuestros votos; Socialistas, Podemos, Ciudadanos, Izquierda Unida, UP y D, Verdes y, todo aquél que se una. Darles una lección de dignidad a la corrupción de todo un País, empobrecida por tantos qué gritan ¡viva España, sin honra ni honor!.            Luis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)