"Alcahuetes" (Crónicas Diferentes)


Si mal no recuerdo, fue el impresentable de Mourihno quien implantó la moda de taparse la boca con la mano, para que no supiésemos lo que se decían, de forma que pudiesen comunicarse entre ellos. Y, que al principio nos intrigaba, pasado el tiempo, escribir "orterada" sin hache, nos da una clara idea de quien fue su primer interlocutor!.

Cuando vemos chavales de 20, 25, años tapándose la boca, cómo digo, para decirse algo. Pasado el tiempo y viendo a los políticos hacer lo mismo, más descaradamente!.   Ayer mismo, viendo la semifinal europea Bayer.Barça, con un primer tiempo memorable, viendo hacer estos mismos gestos en el Barça, sinceramente, rompieron el embrujo del fútbol, degradaron el mayor espectáculo del mundo.

¡Quien te ha visto y quien te ve Bernabé!. Deportistas multimillonarios, la élite de probablemente el deporte más arraigado en el mundo, de Ferraris, Porches. También príncipes en la moda, ¡como viejas avaras, cuchicheando!, de película en blanco y negro. Chivatos arrastrados a su entrenador, diciéndose tonterías en el banquillo....hablando, tapándose la boca entre ellos!...han

Convertido esta idiotez!, ¡esta puta ignorancia!, ridícula donde las haya!. A los Ipod, teléfonos móviles absorventes. De gentes con muy poca mollera, ha tropezarse contra semáforos, automoviles, ha palmarla o invalidez eternamente!...ha que algún día nos prohiban hablar en la calle por teléfono!

Convirtiendo un deporte viril, de fuerza, clase, astucia, de libertad total. Empañarlo por un impresentable entrenador, donde muchos lo siguen en tanta ignorancia. Al igual que tanto "soplapollas" de políticos alcahuetes hablándose en "morse", siendo los complices de quienes odian la verdadera libertad!...los que dicen al pan, pan, al vino, vino.             Luis.


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)