¡No es lo mismo Gobernar, qué desgobernar! (Crónicas Diferentes)


¡Está más solo que la una!. Es tal la deriva del Partido patera, Popular, qué en el pantanal donde se encuentra, cada día que pasa, más y más de hunde se devanece, terminará tragado, ahogado y después
vomitado, ¡en sus propias mentiras!....que hasta

Su Presidente, en los días que le faltan para las elecciones de mayo. Tendrá que salir a hacer cada día su
numerito, como lo hizo ayer en un desayuno informativo, diciendo; "quiero ser el candidato a las generales, confíen en mi, les irá bien".

Todo esto, por querer asegurar a su Partido roto, Popular, qué no habrá cambios, ¡qué pueden estar tranquilos en sus puestos!. Qué no se rindan, que ha pesar de la chapuza en la que han convertido al País, ¡será mucho mas terrible, tener que irse ha, alargar las colas del INEM!.

Chistoso, dicharachero como pocas veces lo hemos visto, ¡ya que saben tan bien como yo,
¡le faltan puertas para escaparse por la de atrás!. No sé, si fue en el mismo desayuno, pero tuvo la sangre fría, ¿desparpajo?, qué va. La cara dura total popular! de darse un 8,5 en el examen.....de

Todo su mandato. Cuando hasta su propio Partido totalmente roto, Popular, lo han cateado por sus mentiras, su "tocomocho" de legislatura. Su desprecio a medio País, desgobernando para sus élites.
Su terrible corrupción, ¡multiplicando por dos la deuda que nos deja, ¡como la pobreza donde nos ha metido!....con un paro desolador!.                           Luis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)