¡Sueños! (Crónicas Diferentes)


Hoy no voy a escribir y, por vez primera quiero soñar!. Soñar despierto en un País corrupto hasta las ingles. En un País donde la ley mordaza poco a poco se va implantando. Un País que me refuerza en mis convicciones, un País que amo, un País que siempre me he sentido orgulloso de él!

Un País que por vez primera se despierta al unísono, donde jóvenes y viejos hemos llegado a la mayoría de edad. Y, no ¡un País ignorante, cobarde, donde los pobres, ¡no, con envidia! si no, con miedo!, hemos respetado la autoridad!.

Autoridad corrupta, maldita, estúpida, criada en los principios de la riqueza. Autoridad prepotente, ¡irrespetuosa, cobarde, mafiosa!. Donde los primeros extorsionadores europeos, ahora llamada mafia, la
exportamos en el Siglo de Oro a Nápoles donde la sometimos y, de allí....al mundo entero!.

Me estoy pasando de rosca y, teniendo palabra de honor, comenzando el relato os he dicho, ¡hoy no voy a escribir!....¡Qué coincidencia, hoy, es el día del sueño!, recordándoos, que somos el País qué menos duerme de Europa!. ¿por qué? ¡por tener los gobernantes más corruptos de Viejo Continente, qué tambien nos lo quitan!.
           Luis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)