"Elecciones Andaluzas" (Crónicas Diferentes)


Aviso a los candidatos. ¡El Pueblo pide cambio!. No habla de héroes, de partidos, ¡pide cambio!, es decir, si en su día os votamos, ganasteis o perdisteis, ¡el resultado no pudo ser peor!. Una legislatura gobernada por un indecente Partido por tres, Popular, con mayoría absoluta, nos ha arruinado, nos ha retrotraído...al más puro estilo franquista!.

Si en aquellos tiempos íbamos atrasados con respecto a Europa, cincuenta años, Hoy, estamos llegando en cuanto a miseria y dictadura, a lo que fue el final de nuestra Guerra Civil. Por tanto os recuerdo, repito, ¡el Pueblo pide cambio por encima de egoísmos, de partidos!. ¡Por lo que os votamos y, acabar con la lacra!, de un Partido por tres, Popular, ¡causante de la degradación de España!.

¡Os vuelvo a recordar!, perdonarme, Si entonces pensábamos erais los mejores, los que regeneraríais el País, aún equivocados!, os deseamos la mejor de las suertes!. Lo único que os pedimos es, ¡una fuerte unión de izquierdas, demócratas, ya que la principal razón es desbancar al maldito Partido por tres, popular! qué trata de aterrorizarnos, desahuciandonos....como a simples plebeyos!.

Si, con tantas esperanzas y deseos por el tan ansiado cambio, tratáis de engañarnos para entrar en el negocio de los corruptos cobardes, partidistas. ¡Seremos finalmente el Pueblo quienes cojamos las riendas de nuestro destino y, respetando la legalidad, ¡os arrojaremos, malditos todos! de nuestra bella España, qué no os la mereceriáis!.        Luis.


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)