"Accidente Aéreo" (Crónicas Diferentes)


Hoy he recordado el también terrible accidente del Yakolev-42, en el cual perecieron 62 militares españoles que venían de la guerra de Afganistán, accidente ocurrido en las montañas de Turquía. Siendo Ministro de Defensa, Federico Trillo, desaparecido, pero embajador en el Reino Unido... En aquel tiempo no sabia ni decir en ingles, yes...qué más le daba!.

Este temible sujeto, qué no pegaba ni con cola, ordenó el asalto a la isla de Perejil, donde pacíficamente
pastaban media docena de cabras, rompiendo las relaciones con Marruecos y, estando en Honduras, militar como se sentía, pegó un viva Nicaragua, que los viejos del lugar dicen,! aun truena!.

Ministro con Aznar, 2003, hipócrita pero muy beato. De un boato Papal, ¡manda cojones!, como acostumbra decir. ¡Cómo si fuese el Papa Clemente!, aquel del Palmar de Troya, que tanto le gustaban las mariscadas.... Aquí viene lo grave. Ocupado en trasladar los cadáveres, de los militares fallecidos, tarea harto difícil dado el desmenbramiento de sus cuerpos....

La identificación por ADN, resultaba ardua y, muy difícil. Y, con la pronta investidura de Aznar, por lo visto, ¡lo más importante!, ocurrió lo que ocurrió!...Pasado un tiempo, nos enteramos que el canalla del susodicho Ministro de Defensa, el tal Trillo, como si los cadáveres fuesen mercancía, los apiño en ataudes al azar, revueltos como en los "Tiempos de Cólera".

Según nos contaron tiempo después, ya entregados los ataudes a sus familiares. Habían gentes de Andalucia, enterrados en el norte. Otros más, tragicamente y del norte, los enterraban en las
islas Pitiúsas, pensando ser sus seres queridos y, así una gran cantidad de difuntos. ¡Hasta que algún
familiar no fiándose del tal Trillo, ¡comprobó la realidad de un beato del Opus Dei.... ¡maquiavélico!

¡Ministro de Aznar y muy amigos!, aristócrata, muy falangista, trabajando en la dictadura de Franco con su amigo Fraga Iribarne, siempre ansiando poder dado su temperamento militar!. Pues bien,éste es otro de tantos cobardes corruptos como nos gobiernan. Los cuales están arruinando el País, causantes de tanta miseria como nos embarga!. ¿Van a seguir votándoles?..hay que tener muy poco juicio para hacerlo!.             Luis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)