"Mercenarios de la Pluma" (Crónicas Diferentes)


Pienso, que en cierta manera deberíamos castigarlos por sus mentiras indecentes,. Donde muchisimas veces,  noticias de "panfletos" como las dan La Razón, El Mundo, A,B,C, etcétera. Perjudican y fomentan esas  sucias páginas,  que finalmente las pagamos los españolitos de a pie. ¡Noticias partidistas, perversas, contrarias al pensamiento en general!

Donde patanes de un cinismo, sin sonrojo alguno. Estómagos agradecidos, aburridisimos y reiterativos escritos, que tratan de empañar la verdadera información. Siendo muchos, los mismos mercenarios que abundan en los bodrios televisivos, radios que también pagamos nosotros, pugnando por ver quien relata la mayor calumnia!....

Ensañamiento que debiéramos muchos más denunciar y, seguirán pendiendo sobre las cabezas de Monedero, como la dirección de Podemos hasta el mismo día de las generales. Donde esta calaña de escribidores, nunca, jamas han tenido la osadía denunciar los "sobres-sueldos" de la Caja-B, donde bajo la batuta de Aznar, 1990, comenzaron estos "aguinaldos", por la puta cara, en la cúpula del Partido por tres, Popular!.....también dinero nuestro!

Atreviéndose rara vez señalar el borrado, datos y, rotura del disco duro del "ordeñador" de Bárcenas, así como su agenda. Donde el Partido por tres, Popular no contento con tal gravisima fechoría. Hace cuatro días, una semana, nos viene a contar la "milonga", de que también ha desaparecido el sumario de la mafia Gürtell. ......¡sinvergüenzas!           Luis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

¡Kale Borroka Gubernamental! (Crónicas Diferentes)