¡Los Asesinos de la Tercera Edad! (Crónicas Diferentes)

Cada vez que veo el sufrimiento de los atracados por Bankia y otros Bancos a las puertas de sus sedes, más bien, de sus "cámaras de tortura". Un rubor, un dolor agudiza mis entrañas. Que hay noches sueño con metralletas, ¡tal es mi indignación, por la frustración, el atraco a los robados!

¿Cuantos más tienen que morir, para dejar de padecer por este sufrimiento?. Hoy, leyendo el panfleto como acostumbro, he podido leer que Bankia ya ha comenzado a obtener beneficios, para acto seguido, volver a leer, qué si deben pagar a los afectados!, ¡no tendrían tantos beneficios!.

¡Ladrones, hijos de la gran puta, cerdos, cobardes, mal nacidos, no acostumbro,¡pero me sale del alma!. ¿Como han podido engañar a personas de su plena confianza, de años y años de ahorro para su vejez. Personas que se hicieron amigos de ustedes, por cercanía, el barrio, el Banco  de toda una vida?

¡Esta es la España negra!. La de los sinvergüenzas! la del tocomocho! la de la "casta corrupta", la de la "política basura", la de los "políticos corruptos"!, a las ordenes del capital, aquel capital que ya lo explicó Marx. El de los Mafiosos, la Gran Patronal sostenida y amparada por corruptos "políticos  basura". Llevándose el dinero a Paraísos Fiscales, empobreciendo al Pueblo!.

Pueblo que no se merecen éstos "políticos basura", qué en vez de proteger nuestro Erario, se lo dan al gran capital. "Políticos corruptos" arribistas acostumbrados a las comisiones, a la mordida, a los regalos.
Políticos, que han abandonado al Pueblo, ¡pero que ya no nos volveran a engañar!

Gentuza que continuamente tratan de meternos miedo con la crisis!, ¡cuando la única crisis son ellos y.
los que se están llevando el dinero!, porque trabajo hay, de sobra!. Lo que nos falta es el dinero para invertirlo, ¡el que se están llevando!. Haciéndonos sufrir con tantas mentiras, ¡para que el Pueblo trabaje por la comida y unos cuantos €....

Mientras, nuestros "políticos basura" se suben los sueldos entre un 18% y un 30% y, nos dicen que debemos apretarnos el cinturón, los sinvergüenzas. Los mismos que vemos en la parodia vergonzosa de la TVE, donde Rajoy, cútre y mala gente es, nos da las gracias en su última pantomina! ¡qué asco!.
 Luis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Noticias Frescas, se vende Hielo" (Crónicas Diferentes)

"Porquerizas, Fango" (Crónicas Diferentees)

" El Gran Casino de San Sebastián " (Crónicas Diferentes)